Whatsapp web. Tardaste mucho en llegar y lo hiciste mal.

Mis estimados borreguitos del congal, seguramente muchos ya han de estar saltando de alegría al saber que por fin Whatsapp, de la mano de Facebook, ha escuchado sus lastimosas peticiones de poder enviar sus interesantiosos mensajitos a través de la chompu del cyber que acostumbran usar por que no tienen saldo en sus smartphones de gama baja.

Me da gusto que estén saturando sus redes sociales y enviando mensajes a diestra y siniestra de que ya por fin están usando whatsapp en la pentium 386 que les trajeron los reyes magos entrando de lleno en la innovación de las chingonerías de la tecnología como cualquier appleboy cuando hay un nuevo release de cualquier cosa que la empresa de cuppertino libera.

Y de la misma forma vengo a decirles que “NO” no son los pioneros ni se acaba de inventar el hilo negro.

Whatsapp liberó su aplicación de mensajería web, sin embargo llego tarde, muuuuuy tarde y lo hizo mal.

Simplemente copió la aplicación que ya existía denominada WHATSREMOTE.

 

¿Les parece similar la pantalla?

La tecnología que usa es exactamente la misma, necesitas tener encendido tu “cel”, con internet y sincronizado con la aplicación web quien lo único que hará será enviar y recibir los mensajes a través de teléfono dándote la falsa impresión de que lo haces desde la web.

 

Estas son algunas de las razones en las cuales me basó para indicar que Whatsapp web llegó tarde y lo hizo mal.

1.- SOLO FUNCIONA EN GOOGLE CHROME. Así como lo estas leyendo, Whatsapp web no es multinavegador, solo funciona bajo google chrome. Olvidate de la zorra de fuego o del nuevisisisisisisisimo y revolucionario navegador spartan.

2.- ESTAN EXCLUIDOS LOS APPLEBOYS. Facebook Whatsapp menciona que dadas las limitaciones del sistema operativo de apple (aka) iOS, no es posible integrar la sincronización de su app en el smartphone con la API WEB.

3.- NO ES AUTÓNOMO. Como lo explico en el punto anterior, es necesario que el “chunche de teléfono” que usas, sea intermediario entre la aplicación web y los servidores de whatsapp.

4.- TU CHETO NECESITA ESTAR CONECTADO A INTERNET. Así que te la pelas si creías que ya te habías librado de estarle metiendo saldo “AMIGO” a tu cel para estar enviando mensajitos. Al menos necesitas tenerlo conectado a WIFI que el vecino no te dejará robar por siempre.

5.- APIS NO ESTANDARES. Blaaaaah, tu que sabes de esto.

Es increíble que un gigante de internet como lo es facebook, con toda su experiencia en web haya liberado algo tan burdo como esto y aunado a que ya está baneando a sus usuarios que no utilizan su aplicación oficial con el fin de manternerlos a todos controlados para dentro de poco dejarselas caer con publicidad invasiva como ocurre en el feis creo que es tiempo de que consideres una alternativa de mensajeria instantanea que de verdad funciona y que es gratis y siempre lo será (cjum telegram cjum)

Eso es todo mis estimados borrachines del congal, sigan engordando la cartera de Mark Zuckerberg y chinguen todos a su madre.

P.D. ¡TE AMO DANNAHOT!

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (No te vayas sin votar)
Cargando…

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!