Whatsapp web. Tardaste mucho en llegar y lo hiciste mal.

Mis estimados borreguitos del congal, seguramente muchos ya han de estar saltando de alegría al saber que por fin Whatsapp, de la mano de Facebook, ha escuchado sus lastimosas peticiones de poder enviar sus interesantiosos mensajitos a través de la chompu del cyber que acostumbran usar por que no tienen saldo en sus smartphones de gama baja.

Me da gusto que estén saturando sus redes sociales y enviando mensajes a diestra y siniestra de que ya por fin están usando whatsapp en la pentium 386 que les trajeron los reyes magos entrando de lleno en la innovación de las chingonerías de la tecnología como cualquier appleboy cuando hay un nuevo release de cualquier cosa que la empresa de cuppertino libera.

Y de la misma forma vengo a decirles que “NO” no son los pioneros ni se acaba de inventar el hilo negro.

Whatsapp liberó su aplicación de mensajería web, sin embargo llego tarde, muuuuuy tarde y lo hizo mal.

Simplemente copió la aplicación que ya existía denominada WHATSREMOTE.

 

¿Les parece similar la pantalla?

La tecnología que usa es exactamente la misma, necesitas tener encendido tu “cel”, con internet y sincronizado con la aplicación web quien lo único que hará será enviar y recibir los mensajes a través de teléfono dándote la falsa impresión de que lo haces desde la web.

 

Estas son algunas de las razones en las cuales me basó para indicar que Whatsapp web llegó tarde y lo hizo mal.

1.- SOLO FUNCIONA EN GOOGLE CHROME. Así como lo estas leyendo, Whatsapp web no es multinavegador, solo funciona bajo google chrome. Olvidate de la zorra de fuego o del nuevisisisisisisisimo y revolucionario navegador spartan.

2.- ESTAN EXCLUIDOS LOS APPLEBOYS. Facebook Whatsapp menciona que dadas las limitaciones del sistema operativo de apple (aka) iOS, no es posible integrar la sincronización de su app en el smartphone con la API WEB.

3.- NO ES AUTÓNOMO. Como lo explico en el punto anterior, es necesario que el “chunche de teléfono” que usas, sea intermediario entre la aplicación web y los servidores de whatsapp.

4.- TU CHETO NECESITA ESTAR CONECTADO A INTERNET. Así que te la pelas si creías que ya te habías librado de estarle metiendo saldo “AMIGO” a tu cel para estar enviando mensajitos. Al menos necesitas tenerlo conectado a WIFI que el vecino no te dejará robar por siempre.

5.- APIS NO ESTANDARES. Blaaaaah, tu que sabes de esto.

Es increíble que un gigante de internet como lo es facebook, con toda su experiencia en web haya liberado algo tan burdo como esto y aunado a que ya está baneando a sus usuarios que no utilizan su aplicación oficial con el fin de manternerlos a todos controlados para dentro de poco dejarselas caer con publicidad invasiva como ocurre en el feis creo que es tiempo de que consideres una alternativa de mensajeria instantanea que de verdad funciona y que es gratis y siempre lo será (cjum telegram cjum)

Eso es todo mis estimados borrachines del congal, sigan engordando la cartera de Mark Zuckerberg y chinguen todos a su madre.

P.D. ¡TE AMO DANNAHOT!

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (No te vayas sin votar)
Cargando…

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!
  • Mr Mojo

    la neta que no quiero botarte a la verga, porque ya no regresas
    mejor saludos amiwis y dime como descargar este prograna de lelegram en mi cel

  • ¿Ya tramitaste tu credencial de la tercera edad para que te lleguen tus $600 al mes y tu entrada al cine?

  • Es que mi amiwi tiene otras ocupaciones que atender con la boca.

  • Yomero Reloaded

    disculpe pinche anciano, pero yo no interactuo con lesbianos de la tercera edad

  • Mr Mojo

    lo imbecil nunca se te va a quitar ,
    anda ve y ya saca a tu vieja de la sacristia que los feligreses se van a quedar sin misa ,
    ¡ cornuto !

  • Yomero Reloaded

    viejo pendejo la sifilis te dejó idiota
    dile a tu vieja que haga gargaras con aguarras porque hoy le toca comersela con todo y güevos

  • Mr Mojo

    chingas a tu madre puto marrano, el PG no anda dando $2700 pesos por que les des tu credencial y les firmes donde diga que votastes por el PRI ni anda regalando 20 gallinas ponedoras disque en un sorteo pa que tengas huevos en tu chante como lo esta haciendo en el edo de mexico y con los sombrerudos de leon, que valga la redundancia y vayan a chingar a si madre tambien al igual que tu por hablar del mesisa tabasqueño.

  • Mr Mojo

    el ombligo pendejo , el ombligo !!
    tu creés que estar enamorado de un transexual es lo de hoy ,pinche jotooooo !!!!

  • Mexalgrito

    Jajajajajaaja Eso mismo dijiste del Dumy y por eso ya no atiende el congal.

  • Danna Hot es una mexicana muuuuuuy cachonda que flechó mi corazón y me levanta el pito.

  • Mexalgrito

    Quien es Dannahot? Un nuevo clon del Dumy? Pinches tanquiesabecomo chinguen a su madre ambos dos.

    Yo me olvide de cargarle los $20 varos a mi telcel gracias a la necesidad de comunicación de la chamba y ya hasta mande a la verga a Telcel que ya hasta quiere copiar los planes de Nextel, lo que si es mas pedo mentales su pinche madre vía celular, pinches mejoras del Sobastian, están igual de "buenas" que las viejas que dice el Mojon que se chinga a diario.

  • Es precisamente a lo que me refiero amiwi. Nadie usa telegram como lo indicas, por que nadie lo promociona, pero los que lo hemos usado, nos ha convencido. Es parte del cambio.

    Lo mismo sucedió con Whatsapp.

    Cuando lo promocioné, no sé si lo recuerdes, en la antigua versión del congal, los argumentos fueron los mismos.

    "nadie lo tiene"
    "nadie lo usa"
    "estoy más a gusto con mi BlackBerry Messenger"
    Etc, etc, etc.

  • ¿Pero si qué hora es? XD

  • Yomero Reloaded

    par de putos

  • Si por ñoño te refieres a harto chaquetero de ambos generos, prefiero ellos que a los "de a pie".

    Saludos amiwi.

  • jajaja no te pongas nenita cuino, si no lo digo en mal plan, pero la realidad es que para el usuario común y corriente, entre los que me encuentro. Utilizamos WhatsApp no porque sea la mejor alternativa, sino porque es la opción en la que podemos estar en contacto sin necesidad de decir: "Oye, Existe una alternativa mucho mejor, mensajes encriptados y bla bla bla, casi nadie la usa y tal vez el 5% de tus contactos alguna vez se dieron de alta aunque ya no la usen, pero es la mejor. Hagamos la diferencia no seamos borregos y convenzamos a los demás de utilizarla en lugar de WhatsApp"

  • puro amiwi ñoño cuino, pero los usuarios de a pie no conocen Telegram, ojalá y sea así y se difunda mucho más y seré el primero en utilizarlo, pero por ahora, con lo que hay. En tiempos actuales WhatsApp rules

  • En serio amiwi @Tomás M Necesitas dejar la chompu para tener una vida social más activa. Acá una captura de pantalla de mi Telegram.

  • En efecto amiwi. Las personas somos animales de costumbres y así les digas que el país estará mejor con "Lopej Obrador" seguirán votando por el PRI por que les regalan una despensa y 500 pesos en vales de soriana, aunque les roben en impuestos y les llenes de huevos las calles como ocurre en León.

    *Y vienen los pejezombies a defender el post y los Politicuchos de redes sociales a hacer batalla*.

  • Muy interesante tu post amiwi fela pitos, pero como digo en mi post, Telegram es el rey indiscutible, pero sin una base de usuarios fuerte, sirve de adorno.
    Tengo telegram instalado y nomás no caen más que tus comentarios amiwi 🙁

  • Listo Pelon me sobas, llega a refutar el por que whatsapp web no sirve ni para ver a las chivas en el omnilife.